En Destacadas

Será en 30 puntos de la zona céntrica. En una segunda etapa se agregarán plazas y más paradas.

En el plan que lleva adelante la Municipalidad de Córdoba para valorizar el centro de la ciudad y generando políticas de modernización, desde hoy, los vecinos que transiten por el centro de la ciudad podrán acceder al servicio de Wi Fi gratuito en 30 paradas y refugios de ómnibus sobre las calles 27 de abril, General Paz, Yrigoyen y Colón.

Esta acción tiene como eje principal proveer un servicio de calidad y amplio ancho de banda para brindar una experiencia positiva a los usuarios, como también mejorar la estética de los refugios mediante señalética y ploteos alusivos al nuevo servicio.

Los mismos podrán conectarse para realizar llamadas vía Whatsapp, Skype, envío de mensajes, ingresar a portales de noticias, envío y recepción de mails. Están restringidos todos aquellos sitios web y aplicaciones que no preserven la moral y las buenas costumbres.

Esta implementación destaca los siguientes puntos:

Mejorar los servicios: disponiendo de información que la conectividad nos ofrece.

Seguridad: conectividad para casos de emergencias, avisos, etc.

Ciudad más linda: se verán cambios en las principales paradas de la ciudad con una imagen renovada identificando la disponibilidad de Wi Fi y el servicio prestado.

Escalabilidad: proyecto que permite un crecimiento gradual y sustentable.
Para la próxima etapa se prevé instalar el mismo servicio en algunas plazas por donde pasa el sistema de transporte, a través del convenio País Digital firmado con el Ministerio de Modernización de la Nación y en más paradas de colectivos.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar