En Destacadas, Noticias, Obras

La obra se ejecutó en el tramo que conecta a Colón con Duarte Quirós.

Se construyó un nuevo bulevar en Bruno de Morón en el segmento que une a las avenidas Colón y Duarte Quirós, a la altura de barrio Teodoro Felds.

La obra, que fue inaugurada este viernes por el intendente Ramón Javier Mestre, tiene dos calzadas de 7 metros de ancho cada una.

A esto se suma el correspondiente desagüe pluvial, que incluyó nuevos y mayores sumideros tipo ventana bajo veredas en Duarte Quirós. Al mismo tiempo, se ejecutó una cañería en la calzada Oeste de esa artería con un ancho de 1,30 metros y un metro de altura. Su capacidad de evacuación de es 2,80 metros por segundo.

Las tuberías siguen por 9 de Julio y Domingo Irós, hasta empalmar con el desagüe ya existente en avenida Colón.

El nuevo bulevar tiene una longitud de 330 metros y un cantero central de 2,50 metros. También se dotó al sector de un nuevo alumbrado público.

Al respecto, el titular del Palacio 6 de Julio anticipó que están próximas a habilitarse otras dos tuberías destinadas a evacuar las aguas pluviales. “Seguimos trabajando en la ejecución de los desagües de Quebrada de las Rosas y calle Graham Bell, en Ameghino Sur”, indicó Mestre.

Además, subrayó los avances obtenidos en las construcciones de las redes cloacales de Duarte Quirós y los barrios Altamira y Maldonado.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar