En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión

Ya se puede visitar la XX Feria de Economía Social que reúne a 122 emprendedores y 10 organizaciones de nuestra ciudad. Es gratuita.

Hoy jueves y mañana viernes, los vecinos podrán visitar la XX Feria Municipal de Economía Social, que se desarrollará de 10:00 a 18:00 horas en la plaza principal de la ciudad. Los stands están instalados sobre calle Buenos Aires y ofrecen una gran variedad de productos textiles, plantas, alimentos y accesorios para mascotas, entre otros.

Del evento participan numerosos vecinos que asistieron a la Capacitación en “Gestión del Emprendimiento”. Esta feria, que se desarrolla anualmente, es la actividad final de la capacitación, en la que se muestran las producciones, en un espacio que transformó sus ideas creativas en proyectos innovadores.

A través de esta y otras intervenciones, el Municipio trabaja en el fortalecimiento del vínculo público-privado y en la promoción de la cultura emprendedora, fomentando la innovación, la creación de nuevas empresas y el fortalecimiento de la productividad, acompañando a aquellos emprendedores y a sus proyectos, que tienen impacto en el desarrollo de la ciudad y la posicionan como Capital Social.

Si te interesa la propuesta y querés acceder a las herramientas de gestión que brinda Emprende, escribí a: economiasocialmunicipal@gmasil.com o buscá en Facebook: ecosocial.cordoba.

¡Visitá la plaza San Martín, llegaron los emprendedores!

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar