En Destacadas, Obras

Implica la colocación de 3 mil puntos de luz. Focalizará en los barrios de la periferia de la ciudad.

A través de tres licitaciones públicas el Municipio busca iluminar zonas donde nunca hubo luminarias, así como también donde la instalaciones lumínicas están fuera de servicio o necesitan ampliar su cobertura.

Con las prioridades fijadas en la periferia de la ciudad, avanzan los trabajos de instalación de postes, brazos y artefactos de luz, según sea la necesidad.

Antes de fin de año se habrán logrado tres mil puntos de luz, tareas que tienen un presupuesto de 24 millones de pesos.

El trabajo de relevamiento surge de la triangulación de los datos provenientes de reclamos vecinales, pedidos de centros vecinales y los que agrupan las autoridades de los distintos CPC.

La primera etapa cubrirá el sector este y está ejecutada a un 60%, con mejoras notables en barrios como Altamira, Acosta, Floresta Sur, Marcos Sastre, Artigas, Ituzaingó, Alicia Risler, entre muchos otros. Esta licitación tiene un presupuesto de 8 millones de pesos.

La segunda y la tercera etapa están destinadas a la zona oeste y a realizar las solicitudes derivadas del Presupuesto Participativo, respectivamente. Suman 12,5 y 3,5 millones de pesos cada una.

Las licitaciones públicas fueron adjudicadas a las empresas Ingenia, Carlos Martínez y Novaz.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar