En Noticias, Prensa y Difusión

Se debe al corte parcial de calzada en Av. Cruz Roja entre Maestro López y Av. Valparaíso, y regirá a partir de este jueves 3 de agosto del corriente, se estima por 20 días. Se han dispuesto modificaciones en los recorridos de las líneas del transporte que circulan con sentido norte-sur.

La Municipalidad de Córdoba informa que desde este jueves 3 de agosto del corriente, tendrá lugar un corte parcial de calzada en Av. Cruz Roja entre Maestro López y Av. Valparaíso, quedando inhabilitado el cruce del Paso a
Nivel de Belardinelli, por lo que se modificaran los recorridos de las líneas de colectivos que circulan con sentido norte-sur en ese sector.

Se estima que la disposición será por el término de 20 días, y se motiva en el marco de la obra “Colectores Cloacales del sur calle Baigorria – Av Cruz Roja”, la cual se realiza en el mencionado tramo.

Se modificarán los recorridos de las líneas que circulan con sentido norte-sur como se detalla a continuación:

  • Líneas 52 – 53: Al Centro: su ruta- Vélez Sársfield – Haya de la Torre – Medina Allende – su ruta.
  • Líneas 52 – 53: Del Centro: su ruta – Medina Allende – Haya de la Torre – Av. Vélez Sársfield
  • Líneas 600 – 601: (Salida): su ruta – Haya de la Torre – Maestro López – Juan Filloy – Valparaíso – Javier Díaz – su ruta. Regreso Línea 600: su ruta – Javier Díaz – Nores Martínez – Cruz Roja – Maestro López – su ruta. Regreso Línea 601: su ruta – Belardinelli – Becar Varela – Av. Vélez Sarsfield – Haya de la Torre – su ruta.
  • Líneas 13 – 16 – 18 – 19 – 66 – 67. Del Centro: su ruta – Medina Allende – Filloy – Valparaíso – su ruta.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar