Articular para tender puentes

Vincular a la Municipalidad de Córdoba con diferentes entes o instituciones, sean públicos o privados, locales o nacionales y/o supranacionales, es primordial para reposicionar a Córdoba en el escenario nacional e internacional. Asimismo, la política de esta gestión se fortalece en el diálogo y la interacción con las Instituciones, estableciendo canales sólidos y dinámicos para el intercambio de información y el trabajo cooperativo.

Además, se realizan acciones tendientes a la integración socio-cultural al canalizar las demandas y consultas de los pueblos originarios, de las colectividades de inmigrantes y de los distintos cultos.

En materia de relaciones internacionales se desarrollan actividades de cooperación descentralizada (ciudad-ciudad) y se participa en foros multilaterales (Redes de Ciudades, Congresos y Eventos en general) favoreciendo la presentación de proyectos en concursos y convocatorias de Organismos Internacionales, colaborando en la organización de misiones por motivos político-comerciales.

Desde esta gestión, se promueve el posicionamiento internacional de la ciudad de Córdoba, propiciando la cooperación entre entes públicos y privados locales y promoviendo una visión multicultural entre los ciudadanos de Córdoba.

Noticias relacionadas

Contacto

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar