Dr. Felipe Lábaque
Dr. Felipe LábaqueViceintendente

El viceintendente de la ciudad de Córdoba, Felipe Lábaque, nació el 16 de abril de 1945. Está casado con Mirta Magris, con quien tiene 4 hijos: Joaquín, Pablo, Bruno y Guillermo. Además, tiene 13 nietos.

De profesión médico anestesista, graduado en 1970 en la Universidad Nacional de Córdoba. Desde ese año y hasta 2010, trabajó en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba, prestando, así, servicios en la salud pública durante 40 años.

Siendo muy joven, comenzó a tener una destacada participación como deportista y luego como dirigente de la Asociación Deportiva Atenas, un club insignia de la ciudad de Córdoba. En el año 1991 se desempeñó como Presidente de esa institución, cargo que repitió en varias oportunidades. También, ocupó la Vicepresidencia. Actualmente, preside ese club local.

En las elecciones municipales de septiembre de 2015, fue electo viceintendente municipal en la fórmula que compartió con el actual intendente de la ciudad, Dr. Ramón Javier Mestre. Ese cargo, además, le otorga la responsabilidad de desempeñarse como Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba.

Es la primera vez que Felipe Lábaque ocupa un cargo electivo y tiene una amistad con el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri.

Noticias relacionadas

Contacto

  • Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 13:30
  • Pasaje Comercio 447
  • 4201500 - 4201514

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar