skip to Main Content

Ente Metropolitano Córdoba: 14 ciudades adhirieron al Programa Tarjeta Activa de la Municipalidad de Córdoba

Se trata de las localidades de Villa Allende, Estación Juárez Celman, Los Cedros, La Calera, Saldán, Malagueño, Malvinas Argentinas, Mi Granja, Colonia Tirolesa, Toledo, Mendiolaza, Salsipuedes, Monte Cristo y Agua de Oro. Casi la totalidad de las ciudades que conforman…

Leer más

El Club Municipalidad de Córdoba se prepara para participar en abril de la Copa Centenario de la Asociación Cordobesa de Básquetbol

El entrenamiento de todas las categorías se realiza en el Polideportivo General Paz. Continúa vigente la convocatoria para todas las jugadoras que quieran sumarse a integrar los equipos que participan en las diferentes competencias. El básquet femenino del Club Municipalidad…

Leer más

El ente BioCórdoba firmó un convenio con la Agencia Córdoba Deportes para impulsar la Economía Circular

El objetivo es estrechar lazos y aunar esfuerzos para realizar acciones y actividades que impulsen la economía circular en el ámbito deportivo. El acuerdo contempla la fabricación de elementos con materiales reciclados. El Ente Municipal BioCórdoba llevó a cabo la…

Leer más

A 184 años de su nacimiento, se realizará este sábado una visita guiada en homenaje al Cura Brochero

Desde las 10 horas, partiendo desde la Oficina de Información Turística Cabildo Histórico, con entrada libre y gratuita. El paseo llevará a los asistentes a un reconocimiento de todo su legado. El próximo sábado 16 de marzo se conmemora un…

Leer más
Congreso

EVENTO

  • 15/03/2024
  • Hoy

En el nuevo Portal de la Muni  se detalla una por una las propuestas culturales y recreativas que pueden realizarse en la ciudad. Para conocerlas, se puede ingresar al siguiente enlace 

Leer más

Operativo de control en Instituto: secuestraron vehículos de transporte ilegal y detuvieron a “naranjitas” por cobro extorsivo de estacionamiento

En las inmediaciones del club Instituto de Alta Córdoba, la Guardia Urbana, Transporte y Tránsito Municipal, junto a la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo conjunto de seguridad y control de tránsito, en respuesta a las múltiples denuncias…

Leer más

“La Noche de Intendentes”: Córdoba fue reconocida por sus políticas en materia de Economía Circular y transformación digital

También se otorgó a la ciudad el certificado de What Works Cities, por gestionar políticas públicas y tomar decisiones que beneficien a los ciudadanos, utilizando datos y evidencias. La Red de Innovación Local (RIL) entregó reconocimientos a la ciudad de…

Leer más
Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario