skip to Main Content

Semana Santa: Córdoba Capital se prepara para disfrutar de un “finde” extra largo con una amplia variedad de propuestas

A partir del jueves 28 y hasta el martes 2 de abril, la ciudad ofrece un variado menú turístico. Habrá propuestas para todos los gustos, con recorridos que invitan a conocer la urbe desde una perspectiva religiosa, histórica y cultural…

Leer más

Passerini entregó nuevos equipos de fumigación a los Centros Operativos: desde mañana actuarán en clubes, escuelas, plazas y espacios públicos

Trabajarán en coordinación con las camionetas de fumigación y las cuadrillas de descacharreo que recorren los barrios para combatir el Dengue. El intendente Daniel Passerini entregó nuevos equipos de fumigación a los Centros Operativos. Desde mañana, la ciudad de Córdoba…

Leer más

A menos de un año de su inauguración, el CPC Mercantil sumó un Punto Mujer Córdoba, el N°11 realizado entre el Municipio y la Provincia

El nuevo espacio brindará orientación, contención y asesoramiento integral a mujeres en los barrios. Funcionará de lunes a viernes desde las 8 hasta las 13.30 horas. Este lunes quedó inaugurado un nuevo Punto Mujer, ubicado en el CPC Mercantil de…

Leer más

En barrio Maldonado, 16 calles llevan el nombre de victimas del terrorismo de Estado

La Ordenanza 13430 sancionada el año pasado, establece la denominación de las arterias que se reglamentó con la colocación de la señalética. La disposición busca reivindicar a vecinos de esa barriada que sufrieron persecución, hostigamiento y tortura. En el marco…

Leer más

Empleados y empleadas municipales reconstruyen con esperanza un pasado marcado por el Terrorismo de Estado

Trabajaban en la Municipalidad en la década del 70 y sufrieron torturas y hostigamiento en el centro clandestino de detención, que funcionaba en la cochera del Palacio 6 de Julio Al día de la fecha, 25 personas que realizaban tareas…

Leer más

Passerini homenajeó a trabajadoras y trabajadores municipales víctimas sobrevivientes del centro clandestino de detención de la cochera del Palacio 6 de Julio

Fueron empleados en la década del 70 que sufrieron hostigamiento y torturas en el subsuelo de la sede central del municipio. El intendente Daniel Passerini presidió el homenaje a trabajadoras y trabajadores municipales que año tras año se reúnen en…

Leer más

La Municipalidad de Córdoba participó de la Expo Smart City Curitiba

A lo largo de tres días, funcionarios municipales intercambiaron experiencias con el gobierno local, líderes en la industria de la innovación tecnológica y académicos destacados del mundo para explorar soluciones transformadoras en entornos urbanos. La Municipalidad de Córdoba participó de…

Leer más
Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario