skip to Main Content
11.000 Metros Cuadrados De área Verde Para Los Vecinos De Barrio General Bustos

11.000 metros cuadrados de área verde para los vecinos de barrio General Bustos

  • La plaza Gregorio Matorras ya cuenta con postas gimnásticas, un Patio de las Infancias y un playón polideportivo nuevo.
  • Las tareas realizadas en las últimas semanas fueron las últimas intervenciones en términos de mobiliario y parquización.

Con las obras ya terminadas, se encuentra próxima a inaugurar la plaza Gregorio Matorras, en el barrio General Bustos, zona nordeste de la ciudad.

Las últimas intervenciones constaron de la instalación de nuevas champas de césped, poda y parquización con nuevos árboles y arbustos.

Se desarrollaron durante las últimas semanas y dejaron listo a este espacio verde, que pronto será estrenado para uso y disfrute de todos los vecinos.

La plaza es un área verde de 11 mil metros cuadrados, ubicada entre las calles República de Siria, Juez Barraco Mármol, Gino Galeotti y Julián de Cortázar, junto a la diagonal Ica.

Tiene numerosos espacios nuevos para desarrollar actividades deportivas, tales como las postas gimnásticas, mesa de ping pong, juegos infantiles y un nuevo playón polideportivo de hormigón alisado.

También cuenta con nueva iluminación LED, mesas, bancos, sillas, sillones, sendas podotáctiles, nuevos senderos, explanadas, rampas de acceso, bicicleteros y un sistema de riego por aspersión.

Las obras son parte del programa “La Plaza de tu Barrio”, por el que ya lucen recuperados espacios verdes como la Plaza Colón, la Plaza 12 de Octubre, la Plaza Alem y la Plaza Heroínas de Ayohuma, entre otras.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario