skip to Main Content
13 Centros Vecinales Cuentan Con Nuevas Autoridades

13 centros vecinales cuentan con nuevas autoridades

Respetando los protocolos de seguridad vigentes para reuniones sociales, la Municipalidad de Córdoba retomó la realización de los actos de asunción y, de esta manera, 13 centros vecinales pusieron en funcionamiento nuevas comisiones directivas. Se trata de autoridades que ya habían sido electoas pero que no habían podido asumir sus mandatos por la pandemia generada por el Covid-19.

La Secretaría de Participación Ciudadana, a través de la Dirección de Centros Vecinales, puso en funciones a las nuevas comisiones directivas de: Renacimiento; Acosta; Ampliación Panamericano; Marqués Anexo; Marqués de Sobremonte; Teodoro Fels; Kennedy – Ampliación Kennedy ; San Vicente – Los Ceibos; San Salvador; B° Villa Siburu; Pueyrredón Este; Zumarán – San Martín Norte y Ampliación San Pablo – Jardín Horizonte.

Al respecto, Juan Domingo Viola, Secretario de Participación Ciudadana indicó: “Los centros vecinales son espacios de participación y representación de los vecinos, fundamentales para el desarrollo de cada sector de la ciudad de Córdoba. Por ello, estamos poniendo en funciones a aquellos que habían sido electos y que aún no habían tenido su acto de asunción”.

Viola también agregó: “En esta gestión vamos a trabajar fuertemente con los Centros Vecinales para encontrar las soluciones a las distintas problemáticas vecinales y mejorar las condiciones de vida de los vecinos de los distintos barrios”.

Los centros vecinales son unidades fundamentales de la participación ciudadana integrando a los vecinos en el proceso de planificación y descentralización municipal impulsado por el intendente Martín Llaryora.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario