En Destacadas

Se suma a los ya inaugurados en Gral. Savio, Empalme y Atalaya.

El intendente Mestre inauguró hoy el cuarto potrero en lo que va del mes, jugando al fútbol con los niños del barrio, que se llevaron como premio pelotas,para jugar en las dos nuevas canchas de fútbol que hoy existen en lo que antes era un basural a cielo abierto, que paulatinamente van desapareciendo de la ciudad.

Los trabajos incluyeron la limpieza del terreno, ubicado en la intersección de las calles Buchardo y Garibaldi, incorporación de juegos infantiles, renovación del alumbrado público y reforestación del lugar.

A través del programa Circuito Barrial Deportivo, profesores becarios concurren 2 veces por semana durante 3 horas para realizar actividades recreativas con los chicos en estos nuevos espacios recreativos pensados para los niños y adultos de la ciudad.

El nuevo potrero cuarto de siete que se concretarán en los próximos días, sumados a los ya inaugurados en Villa Aspacia, 9 de julio, General Savio, Empalme y Atalaya, entre otros. Los restantes estarán ubicados en: Los Onas y Los Charrúas (Los Incas); Fragueiro 4690 esquina O’Donell, Ismael Galíndez esquina Junín (San Vicente).

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar