En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión

La Municipalidad de Córdoba recibirá las inscripciones a partir de hoy. Tratará sobre “Nuevas herramientas de gestión”

Durante el mes de julio, la Municipalidad de Córdoba llevará adelante el tercer curso del ciclo “Muni EmprendePyme”, la capacitación gratuita que brinda herramientas para iniciar o consolidar actividades emprendedoras.

En esta oportunidad, tratará sobre “Nuevas herramientas de gestión” y la primera de las cuatro jornadas dispuestas para el desarrollo del programa, tendrá lugar el próximo martes 4 de julio de 14.00 a 17.00 horas, nuevamente en el auditorio de Radio Nacional

El cursado

Se realizará en cuatro módulos de tres horas cada uno, que se dictan de manera gratuita una vez por semana y están a cargo de docentes y especialistas en distintas temáticas relacionadas al desarrollo de emprendimientos. Al finalizar, se entregan certificados.

Inscripciones

Los cupos son limitados. La inscripción también es gratuita y para participar, sólo tenés que completar este formulario.

El tercer programa:

Acerca de Muni EmprendePyme

El ciclo es organizado por Municipalidad de Córdoba con el objetivo de brindar herramientas a emprendedores para iniciar o consolidar proyectos, promoviendo de esta manera la innovación y la creación de valor a través de ideas productivas.

Se han desarrollado dos cursos completos, “Animate a emprender” en el mes de mayo y “Cómo potenciar tu negocio” en el transcurso de junio, cuya última jornada se realizará esta tarde y cada jornada de “Muni EmprendePyme” ha contado con la participación promedio de 400 emprendedores por jornada.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar