En Deportes, Noticias

La Municipalidad ofreció a los vecinos un fin de semana con capacitaciones, torneos y competiciones de diversas disciplinas.

Este fin de semana continuó el dictado de las diferentes capacitaciones que ofrece el Municipio; de esta manera  hubo una nueva clase de los cursos de: Monitores Deportivos  Recreativos, Instructorado de Yoga, Guardavidas para natatorios y Monitores en actividad física para adultos mayores. Si querés sumarte, informate llamando al teléfono: 4336024 o a través de capacitaciondeportesyrecreacion@hotmail.com

Se disputaron además, nuevas fechas de los torneos federados de básquet, volley y hockey. Por otra parte continuaron los festejos del Día de Niño en el  Polideportivo Municipal Parque Los Algarrobos y en el CV de barrio Jorge Newbery, donde hubo recreativas y deportivas, chocolatada  y un encuentro de fútbol social.

El Parque de las Naciones, fue la sede del Torneo Provincial y Regional de Escalada, del que participaron 150 competidores en todas las categorías. En tanto el Natatorio del Parque Sarmiento fue el marco de una nueva clase de  Entrenamiento funcional y Stretching de Movimiento Saludable.

También hubo competencias de natación, encuentros deportivos barriales, se corrió la Maratón 10K Roun Tour CBA 2017 y se disputó la 6ª fecha de la 2ª rueda de la liga Cordobesa de Fútbol.

El fin de semana deportivo finalizó con el Festival Interprovincial de Danza y  Acrobacia, del que participaron 46 delegaciones de todo el país, quienes se disputaron las copas Challenger y trofeo mayor FIDA.

 

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar