En Deportes, Noticias

Los vecinos podrán elegir entre las diversas propuestas que ofrece la  Municipalidad de Córdoba.

Hoy jueves a las 18.00 horas en el  Club Municipalidad de Córdoba  de calle Avellaneda 2750 barrio Alta Córdoba, se jugará una nueva fecha del torneo federado de Voley Femenino, en esta ocasión se enfrentarán las categorías Sub 17, 19 y 21 del Club Municipalidad de Córdoba y Club Universitario.

Por otra parte, a las 18:00 horas se dictará en el Polideportivo General Bustos, una nueva clase del Curso de Monitores Deportivos Recreativos, para jóvenes de ambos sexos. Se capacita en deportes, pedagogía y primeros auxilios, para luego poder desempeñarse en actividades vecinales y de interés público. Si te interesa, informate en:  capacitaciondeportesyrecreacion@hotmail.com

Viernes 01 de Setiembre

A partir de las 20:30 horas, en el Club Macabi ubicado en Avenida Duarte Quirós 4875 se enfrentarán los equipos federados de básquet de las categorías sub 17 y primera del Club Municipalidad de Córdoba y Macabi Noar.

En tanto, a las 21:00 horas en el Polideportivo General Paz, ubicado en Roma y 24 de Setiembre, se desarrollará una nueva edición del  Ciclo de Boxeo “Futuros Campeones”; habrá tres peleas profesionales y ocho amateurs, que serán televisadas en vivo a todo el país por América Sport. Las entradas podrán adquirirse por Autoentrada Internet y locales de Patio Olmos, Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.

A las 21:30 el equipo federado de volley de  primera Categoría de la  Municipalidad de Córdoba, se medirá con su par de Dolphins Club.

Sábado 02

Entre las 09:00 y las 12:00 horas en Polideportivo Municipal Corral de Palos, calle Ernesto Guastoni 3456 de barrio Corral de Palos, los niños y jóvenes de la zona que participan del Programa de Discapacidad, tendrán su festejo del Día del Niño con actividades recreativas y deportivas.

De 9:00 a 18:00 horas en el Club Municipalidad de Córdoba, las categorías inferiores federadas de vóley femenino de Línea Completa  se enfrentarán a Dolphins Club.

A partir de las 9:30 horas, continuarán dictándose los cursos de Instructorado de Yoga y Guardavidas para Natatorios en el Polideportivo General Paz y en el de barrio General Bustos respectivamente.

Desde las 11:00 horas, en el Club Atlético General Paz Juniors (Avenida Arenales 520, barrio Juniors),  los equipos federados de Categoría Mini Básquet del Club Municipalidad de Córdoba, se medirán con el  Club Atlético General Paz Juniors.

A las 15:00 horas se correrá en la pista de atletismo de la UNC (ingresando por Avenida Nores Martínez) la Segunda Maratón “Camino al Centenario de la reforma Universitaria” ,  destinada a corredores, trotadores, caminantes y público en general. Habrá dos recorridos: 6k (competitivo) y 3k (participativo). La inscripción es libre y gratuita presentando DNI,  de lunes a viernes de 8 a 19 horas en la Dirección de Deportes de la UNC  sito en Av. Valparaíso s/n, al frente de la Facultad de Ciencias Económicas. Largada y llegada en la Pista de Atletismo de la UNC.

A la misma hora, en Plaza Arguello (Ricardo Rojas y Ramón Cajal) barrio Villa Belgrano, se llevará a cabo la Bicicleteada Escuela Castel Franco; participarán niños, jóvenes, adultos y personal de la Institución.

Domingo 03

A partir de las 12:00 horas, en el Polideportivo Argentino Central sito en Cabo contreras esquina Santiso y Moscoso de barrio General. Bustos se disputará un nuevo partido de la 7º fecha de la 2º Rueda Liga Cordobesa de Fútbol, en la oportunidad Club Municipalidad de Córdoba se enfrentará al Club Universitario. Participarán las categorías 4ª, 5ª, 6ª  división.

De 11:00 a 14:00 horas, el equipo de Mini Voley del Club Municipalidad de de Córdoba participará del encuentro que se desarrollará en el Club Instituto Atlético Central Córdoba sito en calle Sucre 2602, barrio Alta Córdoba, allí enfrentará al equipo local.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar