En Deportes, Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión

Hubo numerosas opciones dentro de las propuestas que ofreció la Municipalidad de Córdoba.

Con un total de 4.650 niños inscriptos, se lanzó este fin de semana en diversos puntos de nuestra ciudad la Liga Municipal de Fútbol Infantil “Dr. Ramón Bautista Mestre” que incluye equipos de la Liga de Fútbol Adaptado. ´

En su sexta edición, participarán las categorías: Fútbol Infantil Varones y Mujeres, hasta clase 2005 (12 años cumplidos en 2017) y Fútbol Pre-Infantil Varones, hasta clase 2007 (10 años cumplidos en 2017). Cabe señalar que este torneo integra a niñas y niños que practican este deporte en los Centros de Participación Comunal de nuestra ciudad.

También hubo encuentros de voley femenino y masculino, básquet mini-básquet, fútbol, por otra parte y se registró una masiva concurrencia a la clase de zumba y stretching en el Natatorio del Parque Sarmiento.

Continuaron las clases de capacitación que ofrece el Municipio, en las disciplinas de: Instructorado de Yoga, Guardavidas para natatorios y Monitores Deportivos Recreativos.

Se desarrolló también una nueva edición del Ciclo de Boxeo “Futuros Campeones” y se corrió la Segunda Maratón “Camino al Centenario de la reforma Universitaria” organizada por la UNC, hubo dos recorridos: 6k (competitivo) y 3k (participativo).

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar