En Noticias, Prensa y Difusión, Prensa y Difusión

Es para cubrir 25 vacantes de puestos permanentes. Será el 29 noviembre. El 15 de ese mes sucederá lo mismo con otras ferias de barrio Güemes: Antigüedades y Artes Plásticas.

El miércoles 29 de noviembre a partir de las 8:00, en el Centro Cultural Municipal General Paz (Pringles esquina Catamarca) se realizará la fiscalización externa para cubrir 25 puestos vacantes de la Feria de Artesanos “Paseo de las Artes”. Será para los rubros prioritarios (no excluyentes) de metales ferrosos, cestería e instrumentos musicales, así como para los sub-rubros de materiales mixtos, modelado en frío, caleidoscopios, asta y hueso, piedra, elementos naturales disecados y resina.

Los artesanos interesados deberán asistir en el lugar y horario mencionados presentando como mínimo 6 productos; la devolución de estos materiales será a las 17 horas del mismo día. Informes al (0351) 433 4368. Por email a la casilla: areaferias.cultura.cba@gmail.com . Se les solicita llenar el  formulario on line al que se accede haciendo clic aquí para facilitar la actuación administrativa

La feria de artesanos “Paseo de las Artes” es uno de los principales atractivos de barrio Güemes. Está compuesta por 220 puestos ubicados en la llamada “plaza seca” del Paseo de las Artes (calle Belgrano esquina Achával Rodríguez) y se puede visitar con entrada libre y gratuita los sábados, domingos y feriados de 16.30 a 22. Junto al Museo Iberoamericano de Artesanías “Prof. Miguel Carlos Sahade” integra el núcleo principal de la oferta artesanal de la ciudad, de allí la masiva convocatoria de público que tiene este sector urbano cordobés. Allí, la propuesta cultural municipal engloba también otros espacios feriales cuyos puestos vacantes también serán fiscalizados próximamente: Feria de Antigüedades, Numismática y Filatelia y la Feria de Artes Plásticas.

Importa destacar que la fiscalización externa apunta a incorporar puesteros nuevos, cubriendo vacantes; a diferencia de una fiscalización interna en la que participan los existentes y se efectúa para mejorar la calidad de la oferta de las ferias.

La síntesis es la siguiente:

Feria Artesanal del Paseo de las Artes, (Plaza seca).
Vacantes a cubrir: 25
Fecha: 29 de noviembre.
Lugar: Centro Cultural General Paz.
Horario: A partir de las 8:00 se reciben los productos. A las 17:00 se retiran.
Requisitos: presentar un mínimo de 6 productos.

Feria antigüedades, numismática y filatelia (Pasaje Revol).
Fecha: 15 de noviembre.
Lugar: Centro Cultural de Alta Córdoba.
Horario: A partir de las 8:00 se reciben los productos. A las 17:00 se retiran.
Vacantes a cubrir: 6

 

Feria Artes Plásticas (Pasaje Revol).
Fecha: 15 de noviembre.
Lugar: Centro Cultural de Alta Córdoba.
Horario: A partir de las 8:00 se reciben los productos. A las 17:00 se retiran.
Vacantes a cubrir: 3.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar