En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión

Valoró el encuentro del que participaron representantes de cámaras empresarias, colegios profesionales, empresarios y universidades. También, pidió seguir trabajando en conjunto.

“Consolidando presente, construyendo futuro” fue el lema de la Cuarta edición de la Jornada de Infraestructura organizada por la delegación local de la Cámara Argentina de la Construcción. El intendente Ramón Javier Mestre fue uno de los oradores de este encuentro que nucleó a autoridades y empresarios y profesionales ligados al sector de la construcción.

“Les propongo que avancemos, que sigamos trabajando juntos. Tenemos un gobierno Nacional que gestiona de esta forma. Extendamos eso al sector público y al privado”, dijo Mestre, al tiempo que expresó: “Las obras son muy importantes, porque son generadoras de empleo. En ese sentido, la capacitación es muy importante”.

En otro tramo de su discurso, el intendente valoró el contexto de trabajo con el gobierno Nacional, al expresar que “el vínculo con Nación es muy importante. Todas las semanas vamos a Buenos Aires y tenemos un Presidente que entiende de prioridades y no de amiguismos”.

Finalizado su discurso, Mestre expresó a través de su cuenta de Twitter: “En la 4° Jornada de Infraestructura de la Cámara Argentina de la Construcción Córdoba. Capacitación y empleo para acompañar la obra pública”.

El programa trató diversos temas, entre los que se destacan: “Vivienda y Desarrollo Urbano”, “Economía y Política”, “Tecnologías exponenciales y disruptivas” y “Régimen de participación Público-Privado”, entre otros. A través de esta jornada, la Cámara Argentina de la Construcción delegación Córdoba busca generar un espacio de intercambio entre sectores públicos y privados.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar