En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión

Con su equipo, visitó barrios de la periferia.

En la mañana de este sábado, el intendente Ramón Javier Mestre y miembros de su equipo de gestión, visitaron Los Tinglados y Bajada San José para escuchar las necesidades y demandas de los vecinos del sector.

En esta oportunidad, habló con las familias sobre los servicios que presta el municipio y les dio a conocer los programas municipales que lleva adelante la gestión en materia de salud, educación, deportes y empleo. En ese sentido, se refirió al programa “Sí Sí” (Sí al Estudio, Sí al Trabajo) con el que el municipio tiene la meta de capacitar a 40.000 vecinos durante este año.

Luego de realizar la recorrida por Los Tinglados y Bajada San José, Mestre se expresó a través de sus redes sociales. En esta oportunidad, en Twitter señaló: “Se trata de poner el oído y dar respuestas para seguir incluyendo a los vecinos más postergados. Fuimos a Los Tinglados y a Bajada San José”.

En esta zona de la ciudad, más precisamente en la intersección de los barrios Maldonado, Müller y Campo de la Ribera, la Municipalidad de Córdoba construye el Parque Educativo de la Zona Este, que contará con una pileta de natación. También, se tratará del primer edificio público de características sustentables de la ciudad.

Para la planificación de este y de los otros 4 parques, intervinieron los vecinos. En este caso, el municipio organizó talleres de discusión en los que participaron más de 70 instituciones y unas 400 personas de la zona.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar