En Noticias, Prensa y Difusión, Prensa y Difusión

 

 

Continúan abiertas las inscripciones para participar del Taller de Stencil a cargo del artista visual Horacio French, previsto para el próximo sábado 4 de noviembre en el Centro Cultural Casa de Pepino —Belgrano esq. Fructuoso Rivera. La actividad es gratuita, aunque el cupo es limitado, por lo que los interesados deben inscribirse contactando previamente vía email a convocatorias.cultura.cba@gmail.com.

La capacitación que organiza la Municipalidad de Córdoba se extenderá entre las 10 h y las 13 h del mencionado día.

Horacio French es un reconocido artista visual de gran trayectoria vinculada al arte urbano cordobés. Entre muy diversas acciones, participó del Proyecto Puentes en 2013, interviniendo el Puente Sagrada Familia. Nacido y criado en el marco de una familia de artistas, su carrera en las artes visuales asomó con claridad en los últimos años de la escuela secundaria.
A nivel formativo ha tomado clases en diverso ámbitos como la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta, Bellas Artes y Filosofía en la UNC; e Historia del Arte en el Museo Social Argentino de Buenos Aires, además de tomar clases con numerosos artistas. Estuvo muy vinculado al proyecto Dadá Mini.

 

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar