En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión

Mediante el Fondo de Apoyo a la Infraestructura Deportiva se distribuyeron 300 mil pesos entre Defensores Juveniles, Deportivo Alberdi y Huracán.

En el club de Defensores Juveniles, el intendente de la ciudad, Ramón Javier Mestre, entregó 300.000 pesos para mejorar las instalaciones de esos clubes barriales de la ciudad. La entrega se realizó en el marco del dinero que ingresa a la cuenta del Fondo de Apoyo a la Infraestructura Deportiva, conformado a través de la Ordenanza 12.438.

Así, la Municipalidad recibe aportes en concepto de la contribución que incide sobre los espectáculos públicos deportivos de carácter profesional. Con este dinero se prevén mejoras en salones, sanitarios, cercos perimetrales, campos de juegos y otros sectores, de los clubes de la ciudad.

“Qué feliz me pone visitarlos una vez más y ahora para entregar estos fondos que vienen para mejorar las sedes de sus clubes. Ustedes tienen un papel social fundamental y es muy bueno que trabajemos juntos, porque así, sacamos a los chicos de la calle; porque así, incluimos a los que menos oportunidades tienen. Esta política que prometimos en campaña y que estamos cumpliendo, nos llena de satisfacción, porque comenzamos a ver los resultados que esperábamos”, destacó Mestre.

Además, el intendente de la capital dijo: “A fin de año serán 3 millones los que se hayan invertido en mejoras en los clubes de la ciudad de Córdoba. Valoro el trabajo de todos los dirigentes deportivos que tanto hacen por los chicos, para que en la ciudad haya menos desigualdad y más oportunidades. Los felicito, porque ustedes son protagonistas. Al igual que las familias. Me pone muy cintento ver a tantas mujeres participando, sumándose, articulando en cada club. Tenemos 1000 nodos de participación que están destinados al deporte y a la recreación”.

 

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar