En Destacadas, Noticias, Obras, Prensa y Difusión

El intendente Mestre habilitó las obras que realizó la Municipalidad en Nueva Córdoba.

Culminó la obra de rehabilitación del hormigón y el fresado de la carpeta asfáltica de avenida José Manuel Estrada/Pueyrredón. El sector intervenido comprendió a la avenida Estrada/Pueyrredón en el trayecto donde conecta plaza España con la Av. Vélez Sarsfield.

Los trabajos revirtieron el estado en el que se encontraba en ese trayecto, ya que hace varios años que no se aplicaba una solución integral. La inversión superó los 5 millones de pesos.

Al mismo tiempo, se colocaron 66 lámparas LED en el segmento de Estrada/Pueyrredón que comunica a la plaza España con La Cañada. En esta parte de la tarea se destinaron más de $1.300.000 pesos.

Las acciones se concretaron en el marco del Plan de Recuperación Histórica que lleva adelante la Municipalidad de Córdoba. En ese contexto se efectuaron y se desarrollan obras similares en el noreste, el Centro y otros puntos.

Novedades en la circulación vehicular a partir de mañana miércoles 15

En esta avenida, los automóviles circularán en dos de sus carriles desde Plaza España hacia Av. Vélez Sarsfield. Mientras que el tercer carril se utilizará para estacionamiento, carga y descarga.

En tanto, en sentido contrario, es decir, desde Vélez Sarsfield hacia Plaza España, se habilitará un carril de 4 metros de ancho destinado exclusivamente al transporte público en todas sus características (taxis, remises, transporte urbano e interurbano). Para delinear este sector se utilizaron demarcadores viales.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar