En Noticias

En el marco del cronograma previsto para el último bimestre del año correspondiente al programa “La Muni en tu Barrio”, este martes 21 de noviembre, los servicios de la Municipalidad de Córdoba llegarán a la plaza central de Hogar Clase Media Marquès de Sobremonte, en calle Miguel de Mojica 1130.

Como sucede cada semana, un equipo integrado por profesionales de salud municipal (odontólogos, oftalmólogos, médicos), personal de las áreas de capacitación y empleo, del Registro Civil, trabajadores sociales, y médicos veterinarios, se instalan desde temprano en distintos barrios para brindar servicios integrales a los ciudadanos.

El vecino se puede acercar a ese punto del barrio, donde se instalan móviles del municipio, para realizar trámites como solicitud de DNI y pasaporte, actas y registros de nacimientos, información sobre pensiones, atención de trámites para personas con problemas de movilidad y asesoramiento a personas que no tienen su DNI o no lo actualizaron a los 16 años y consultas médicas. Asimismo, se efectúan relevamientos de infraestructura barrial e inscripciones para programas de capacitación.

La Municipalidad ofrece respuestas todas las semanas en distintos sectores de la ciudad y esta modalidad de trabajo permite que los vecinos cuenten con la posibilidad de iniciar trámites administrativos y sanitarios a pocas cuadras de sus hogares.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar