En Noticias, Prensa y Difusión, Prensa y Difusión

El próximo sábado 9 de diciembre se realizará el clásico Ciclo de Jazz en el Centro Cultural Paseo de la Artes (calle Belgrano esquina pasaje Revol) con la presentación de Andrés Coppa Trío. Será a las 21:30, con entrada libre y gratuita.

Coppa (piano) integra esta formación junto a Joaquín Cárdenas (bajo eléctrico) y Matías Romero (batería). Cabe destacar la presencia de Obi Homer entre otros de los músicos invitados.

El programa prevé un amplio abanico de estilos de jazz que incluye swing, funk, hot jazz y latín jazz entre otros. La propuesta de alta calidad ofrece a los vecinos la oportunidad de ampliar alternativas de disfrute en la noche de Güemes.

Andrés Coppa Trío destaca por su trayectoria, habiendo participado recientemente del Córdoba Jazz Festival 2017. En relación al encuentro de sonoridades, Coppa subraya que el jazz no solo es un género musical sino más un ingrediente para agregar a los ritmos latinos: “Ahí se generan nuevos estilos y se expande la creatividad del músico al máximo… esa experiencia, inevitablemente, se transmite al público. Estoy agradecido al Centro Cultural que por tercer año nos abre sus puertas para que las noches de jazz se vuelvan mágicas…”

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar