En Noticias, Prensa y Difusión, Prensa y Difusión

Fue durante el inicio de sesiones 2018, en el Parque Educativo Noroeste. El documento se puede descargar aquí  o a través del Portal de Gobierno Abierto 

En la mañana de este jueves, durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante para el período 2018, el intendente Ramón Javier Mestre le entregó al viceintendente, Felipe Lábaque, la Rendición 2017 del Plan de Metas, tal como exige la ordenanza N° 11.942.

“Córdoba tiene Plan de Metas”, expresó el intendente Mestre, a lo que agregó: “Es una herramienta clave y valiente de planificación, transparencia y de rendición de cuentas. De un total de 402 metas previstas para los 4 años de gobierno, en 2017 superamos 54 metas, alcanzamos 70 y estamos trabajando en otras 250”.

Además, destacó: “A través del Portal de Gobierno Abierto, que en 2017 recibió 232.000 visitas, todos los vecinos pueden consultar la rendición de cuentas y el plan de obras futuras, georeferenciadas por CPC. La ciudad está en pleno crecimiento y se ve. Obras y acciones en los 7 ejes prioritarios de la recuperación histórica de Córdoba”.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar