En Noticias, Prensa y Difusión

Contará con las medidas de la normativa de FIFA.

Habrá tribunas y una Estación Saludable.

En el marco del plan de Mejoramiento Barrial y del programa “Acciones para la Provisión de Tierras para el Hábitat Social”, según el acuerdo entre la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno Nacional,  Marqués Anexo y Villa El Nylon contarán con una cancha de Fútbol 8 con césped sintético.

Es por eso que, este martes 27 de marzo, a las 9:00, el municipo licitará la construcción de un campo de juego que tendrá 50 metros por 30 de superficie, según lo que establece FIFA en sus normativas para la práctica de Fútbol 8.

Se utilizarán para estas tareas 2.499.266,60 de pesos, para la obra, que incluirá diversos aspectos. Se ha establecido un plazo de 90 días para los trabajos.

Cómo será el estadio

Además del césped sintético, dispondrá de muchas novedades. Se montarán 2 tribunas con capacidad para 200 personas, con gavones de piedra de canto rodado y triturado de cantera. Estará rodeado por un cercado perimetral de tejido olímpico y será dotado de un desagüe en los márgenes. En el predio se realizarán veredas perimetrales de hormigón y forestación.

Estación Saludable

Como complemento, se creará una Estación Saludable, compuesta por mobiliario urbano, cestos de basura y un espacio al aire libre con cobertura vegetal, que será forestado arbustos y árboles.

Consultá el Mapa de Obras

Mirá más fotos.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar