En Deportes, Noticias, Prensa y Difusión, Prensa y Difusión
  • Se brinda en el Polideportivo General Bustos.
  • Está dirigido a vecinos de 16 a 35 años.

El 12 de abril comienza una nueva edición del Curso de Monitores Deportivos Recreativos, organizado por la Municipalidad de Córdoba.

Su objetivo es formar a grupos de jóvenes, creando recursos humanos aptos para la colaboración y conducción de actividades deportivas y recreativas y de vida en la naturaleza, las que se desarrollan en comunidades vecinales y de bien público.

También, se favorece la integración social, incentivando y fomentando la cooperación, compañerismo y aceptación del otro a través de las actividades extra programáticas, eventos, jornadas de vida en la naturaleza y campamentos.

Modalidad: Posee una modalidad teórica – práctica y de carácter presencial, debiendo cumplir el alumno con el 80 % de asistencia a clases.

Dictado: Se dictará hasta el mes de noviembre, respetando el receso invernal escolar, los martes y jueves, de 18:30 a 21.30 horas.

Inscripciones: Los interesados en participar pueden inscribirse en el mismo Polideportivo General Bustos (Belindo Soaje 616), de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, que es donde se brinda la instrucción, o llamar al 4-336024. También, se pueden inscribir vía correo a capacitaciondeportesyrecreacion@hotmail.com.

Arancel: 50 pesos mensuales

Requisitos para inscripción:

  • Tener entre 16 y 35 años de edad.
  • En una carpeta para fichero, tamaño oficio, presentar la siguiente documentación: fotocopia de DNI (primera y segunda hoja), 4 fotos carnets iguales, CBU aprobado, constancia de alumno regular o analítico, ficha de inscripción completa, ficha médica con electrocardiograma.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar