En Noticias, Prensa y Difusión, Prensa y Difusión

A las 18.00 horas del próximo miércoles 4 de abril, en el Cabildo de Córdoba, se presentará la versión federal del Festival Internacional de Literatura “FILBA”,  que este año tendrá lugar en La Cumbre y se enmarca dentro del programa “Rumbo al CILE”.  El prelanzamiento contará con un diálogo abierto en el que participarán María Teresa Andruetto y Eugenia Almeida.

La presentación prevista para el miércoles, incluye la presencia de las mencionadas y reconocidas autoras en diálogo con Gabriela Adamo, directora de la Fundación FILBA. También se adelantará información respecto a la programación de la Séptima Edición del FILBA Nacional  en la localidad serrana de La Cumbre del 5 al 8 de abril, la cual contará con importantes referentes de la literatura locales y nacionales tales como Juan Forn, Damián Ríos, Juan Sasturain, Tununa Mercado, Perla Suez, Silvio Mattoni, Sergio Gaiteri, Martín Cristal, entre otros.

Con la organización de la Fundación FILBA y el apoyo de la Municipalidad de Córdoba, el festival llega a La Cumbre después de realizarse en Azul, Bahía Blanca, Bariloche, Mar del Plata, Santa Fe y San Rafael. Se espera la participación de más de 40 escritores y artistas reunidos en más de 30 encuentros, incluyendo clínicas literarias, muestras, performances así como también actividades especialmente pensadas para para niños como para docentes.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar