En Noticias, Prensa y Difusión
  • El equipo Los Guerreros “A” se ubicó cuarto en el torneo del que participaron 24 clubes de diversas provincias.
  • En tanto, Los Guerreros “B” clasificaron en el quinto lugar.

Tras su participación en la final del Campeonato Argentino de Fútbol para Ciegos, los equipos del Club Municipalidad de Córdoba arribaron hoy a nuestra ciudad. La final del Campeonato 2017 se disputó en el CeNARD, Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Luego de varias instancias, ambas divisiones representativas de nuestra ciudad alcanzaron un lugar destacado en el torneo nacional. En esta ocasión resultó campeón el Club Atlético River Plate, seguido de Uniredes de Mendoza y en tercer lugar el Club Estudiantes de La Plata.

Recordemos que “Los Guerreros” resultaron campeones 2017 del torneo que se jugó en Río de Janeiro y jugadores del equipo participaron en el Grand Prix de Tokio en febrero de este año, en el que Argentina se consagró campeón. En tanto, el seleccionado femenino del Club Municipalidad de Córdoba obtuvo un título en la ciudad de México.

 Si querés sumarte al equipo

Los entrenamientos se desarrollan de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas, en el Club Municipalidad de Córdoba, ubicado en calle Avellaneda 2751, barrio Alta Córdoba. Hay diversas categorías: masculina, femenina, niños y adultos.

Galería

Documentos

    Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar