En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión

• El intendente Mestre recorrió las obras y conversó con los vecinos.
• Se saldarán así deudas históricas con dos importantes barrios de la ciudad.

Las obras que visitó, este viernes, el intendente Ramón Javier Mestre, son de vital importancia para Inaudi y Congreso. Los vecinos de ambos barrios llevan más de 40 años aguardando una solución. En Congreso, la Municipalidad avanza con la pavimentación de 49 cuadras, cordón cuneta y badenes de hormigón y en Inaudi, siguen instalándose 850 metros lineales de cañerías de desagües.

Pavimento en Congreso

En barrio Congreso se están asfaltando 49 cuadras y se construyen los cordones cunetas y los badenes de hormigón. Se destinan más de 45 millones de pesos para pavimentar las calles: Paso Viejo, Minalquín, Tiquincho, Tajamar, Las Rabonas, Cuesta Blanca, La Cautiva, La Para, Nono, Suco, Churqui Cañada, Despeñaderos, Impira, Villa Dolores, De Luque, La Carlota y Ballesteros.

Desagües en Inaudi

Aquí la Municipalidad ejecuta el tendido de los 850 metros lineales correspondientes a la primera etapa de la red de desagües, para evitar los anegamientos que afectaron a la zona durante las últimas cuatro décadas. Los trabajos actuales contemplan la colocación de una cañería de hormigón “in situ” en un sector conectado por Uzandivaras y una laguna de retención ya existente.

La segunda etapa, que será iniciada próximamente, sumará otros 1.,400 metros lineales en Camino a San Carlos y calle Teniente Nivoli.

Galería

Videos

Audio

https://soundcloud.com/municipalidad-de-cordoba/una-obra-de-desague-que-beneficia-a-todo-barrio-inaudi

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar