En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión

• Los trabajos implican un gran progreso en la zona.
• Ambas obras registran distintos grados de avances.

El intendente Ramón Mestre inspeccionó la construcción el Parque Educativo de la Zona Este, donde los progresos registrados están en un 75%, y recorrió Maldonado, barrio en el cual se dio por comenzada la colocación de la carpeta asfáltica.

Parque Educativo

El Parque Educativo estará en la intersección de las calles Norberto de la Riestra y Ortíz de Ocampo, en el cruce de los barrios Maldonado, Müller y Campo de la Ribera. Además de los espacios culturales, el Parque Educativo contará con una pileta de natación, ya que así lo requirieron los vecinos en los talleres que organizó la Comuna. En esa actividad participaron más de 70 instituciones y unas 400 personas.

Los barrios beneficiados serán: Maldonado, Müller, Renacimiento, Santa Inés, Colonia Lola, Bajada San José y Campo de la Ribera, entre otros.

Pavimentación en Maldonado

En ese sector se está asfaltando un tramo superior a los 1.300 metros lineales, con una inversión de más de 6 millones de pesos.

El año pasado, en Maldonado, ya se había realizado la obra de cordón cuneta y badenes de hormigón, en el marco del Programa de Presupuesto Participativo.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar