En Deportes, Noticias, Prensa y Difusión
  • Le damos la bienvenida a este evento mundial, que llega por primera vez a nuestra ciudad.
  • Hay 10 K Competitivos, 5 K Participativos y 1K para los más chicos. 

 

 

Este domingo 22 de abril, en el Día Internacional de la Tierra, National Geographic convoca a todos los amantes del running y el medio ambiente a participar de la Nat Geo Run, que se llevará a cabo en el Parque Sarmiento, en competencias desde las 09:00 y 10:30, con distancias de 10, 5 y 1 kilómetros, respectivamente.

El principal objetivo de la carrera es generar conciencia ecológica a nivel mundial. Por eso, se llevará a cabo en simultáneo en siete ciudades de América Latina, incluyendo Córdoba y Buenos Aires.

Los corredores podrán participar de distintos recorridos: 10K Competitivos y 5K Participativos, además de 1K para que los más pequeños también puedan disfrutar del evento en familia.

La largada

Aquí en nuestra ciudad, será en Parque Sarmiento.  Los 10K y 5K largan a las 9 hs y 1K Kid a las 10:30 horas.

Primera vez en Córdoba

Este evento se llevará adelante por segunda vez en el país y por primera vez en la ciudad de Córdoba, además de realizarse en simultáneo en ciudad de México, Lima (Perú), San Pablo (Brasil) y Santiago de Chile (Chile).

Durante el 2017, fueron en total 25 mil personas a nivel global las que corrieron por el planeta.

¿Cómo inscribirse? (ingresando aquí)

Retiro de kits

La entrega de kits se realizará el sábado 21 de abril en el horario de 10:00 a 20:00, en el Córdoba Shopping, calle José de Goyechea 2851, ciudad de Córdoba.

Informesinfo@sportsfacilities.com.ar

Links de interés

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar