En Noticias, Prensa y Difusión
  • Fue en las escalinatas del Parque Sarmiento y participaron personalidades del  periodismo, modelaje, la música y el humor cordobés. Rebeca Bortoletto y Horacio Cabak le aportaron su toque al desfile con su conducción. 
  • Organizado por la Municipalidad de Córdoba y la Agencia Giorgio Montagna.

La nueva edición del Desfile Real en las escalinatas de la ciudad, definitivamente es una marca que  trasciende las fronteras de Córdoba. Como en ediciones anteriores, el evento estuvo organizado por la Municipalidad de Córdoba y la Agencia Giorgio Montagna.

 

Anoche, nadie faltó a la “cita real” de la ciudad. El público y la noche estrellada acompañaron cada una de las  entradas y cierres por la pasarela, con numerosos invitados y la participación de los vecinos de la ciudad y turistas que acompañaron durante toda la velada.

La conducción del desfile estuvo a cargo de Rebeca Bortoletto, en tanto, Horacio Cabak fue el conductor invitado a la velada, que tuvo su show principal a cargo del Ballet Municipal, responsable de deleitar a esta noche de gala montada en el escenario privilegiado del  Parque Sarmiento.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar