En Noticias, Prensa y Difusión
  • El vandalismo daña frecuentemente las instalaciones.

En el corazón del Distrito de la Familia, el Parque Sarmiento reúne a cada vez más deportistas y entusiastas de los paseos al aire libre. Por esa razón la Municipalidad de Córdoba agregó nueve bebederos y reparó otros ocho para garantizar el acceso al agua en este clásico lugar de esparcimiento en la ciudad.

 

Cabe destacar que el vandalismo afecta los bebederos en forma significativa. Ello implica acciones de frecuentes de mantenimiento pero que muchas veces deja a los visitantes sin el vital elemento.

Como parte de los servicios del parque, también están habilitados los cuatro baños públicos y recientemente el municipio colocó alrededor de 500 cestos de basura en el lugar. Se trata de un nuevo modelo de plástico de fácil vaciado, con tapa y un espacio para colocar pequeños residuos con la mano.

Para fomentar el reciclado, además se instalaron campanas amarillas para la recolección de material PET.

Se viene el Ping Pong

Muy pronto, la Municipalidad sumará una nueva forma de diversión al aire libre, que podría expandirse por diversos espacios públicos: mesas de ping pong. Las primeras dos se colocarán en la zona del natatorio del Parque Sarmiento y en el Parque de las Naciones.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar