En Comunicados de prensa, Destacadas, Noticias

• Se suman al servicio de Trolebuses.
• Son unidades más modernas que las anteriores. 

Este martes, el intendente Ramón Mestre presentó los tres coches cero kilómetro que se incorporaron a la flota del servicio de trolebuses de la ciudad. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, tres puertas laterales, caja automática, motor trasero, rampa para acceso de discapacitados y espacio para dos sillas de ruedas con sus respectivos cinturones de seguridad. Con estos vehículos, ya se sumaron 16 unidades 0 km al servicio.

Al mismo tiempo, se adquirió una camioneta de apoyo con gran capacidad descarga para prestar probables auxilios. Esa unidad posee espacios para transportar ruedas de trolebuses y habitáculos para trasladar cuatro mecánicos.

Más unidades para el sistema de transporte

Estos coches se suman a los otros 20 colectivos que el pasado mes de marzo pasaron a la flota de la empresa Coniferal.  Tal como lo adelantara el intendente Mestre en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, este año se incorporarán en total 73 nuevas unidades para el transporte, superando la meta de 300 colectivos prometidos para esta segunda gestión.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar