En Noticias, Prensa y Difusión
  • Desde este martes 22 al jueves 24, los puestos se ubicarán de 8:00 a 14:00 horas en las calles Francisco Suárez y Del Molino.
  • De este programa participan Nación, Provincia y Municipalidad de Córdoba. 
  • Estarán los Móviles Municipales Odontológico y Oftalmológico y el Registro Civil Móvil.

El operativo conjunto, que tiene como fin acercar los servicios a los vecinos, llegará a Marqués Anexo con la participación de los Móviles Municipales Odontológico, Oftalmológico y el Registro Civil Móvil, con facilidades para la tramitación de DNI  en las zonas más alejadas del Centro de la ciudad.

En tanto, la Nación ofrecerá a los vecinos cordobeses aquellos trámites relacionados con Anses, el Ministerio de Salud, PAMI, Empleo, Desarrollo Social, Cultura y Asesoramiento Legal.

De esta forma, el programa reanudará sus servicios para acercar a los vecinos de manera directa y centralizada prestaciones sociales y los distintos servicios que brindan todos los organismos del Estado.

El programa social del gobierno Nncional trabaja de manera coordinada con las provincias y municipios para promover el acceso de las prestaciones de todos los niveles a la población en situación de vulnerabilidad.

Agendar

Entre los días martes 22 y jueves 24 de mayo del corriente año, los puestos del programa “El Estado en tu Barrio” estarán ubicados de 8:00 a 14:00 horas en las calles Francisco Suárez y Del Molino, de barrio Marqués Anexo.

Documentos

    Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar