En Comunicados de prensa, Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Se renuevan las farolas y serán todas coloniales.
  • Habrán más LED.

Ya comenzó la renovación del cableado del alumbrado del tramo de La Cañada que une a Humberto Primo con avenida Julio A. Roca. Los trabajos se concretan en el marco del plan de revitalización que ejecuta la Municipalidad de Córdoba en ese sector y todo ese trayecto quedará ornamentado con farolas coloniales y luminarias LED.

Detalles de la obra

Actualmente, las farolas coloniales están, únicamente, en el segmento de La Cañada que va desde Humberto Primo hasta bulevar San Juan. Con los trabajos en marcha, se reemplazarán los “globos” que se encuentran entre San Juan y Julio A. Roca por farolas nuevas de tipo colonial.

En ambos fragmentos de La Cañada las luces serán sustituidas por LED cálidas, las que contrastarán con las LED del alumbrado público que ya fue instalado en Marcelo T. de Alvear y Figueroa Alcorta.

La Nueva Cañada

El proyecto global prevé el recambio de las veredas entre Pueyrredón y Humberto Primo, la instalación de luminarias LED desde Julio A. Roca hasta la zona del río, los nuevos cestos de basura y la reparación y perfilado de los cordones cunetas. Además, en La Cañada se sumarán protectores en las cazuelas de los árboles, lo que ampliará el ancho del espacio para la circulación peatonal. A partir de esta obra, los muros del canal tendrán mejor iluminación.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar