En Noticias, Prensa y Difusión
  • Con la participación de los representativos de los CPC Colón, CPC Empalme, CPC Centro América y CPC Pueyrredón, este sábado comenzó a rodar la pelota. 
  • Se trata de la primera fecha de la competencia deportiva que se disputará durante este mes.
  • Liga Municipal de Fútbol Infantil “Dr. Ramón Bautista Mestre”, es  el mayor certamen deportivo que une a los barrios de la Capital Social.

Este sábado 9 de junio, comenzó el certamen que une a los barrios de la Capital Social: la Liga Municipal de Fútbol Infantil (LIMUFU) “Dr.Ramón Bautista Mestre”.  Se trata de la séptima edición de la LIMUFU,  el mayor evento deportivo de laciudad que se disputará durante todo el mes de junio del presente año.

El programa incluye equipos de la Liga de Fútbol Adaptado, e integra a niñas y niños que practican este deporte en los Centros de Participación Comunal de nuestra ciudad. Los equipos participantes se inscribieron, como todos los años, en forma libre y gratuita, en torno a su CPC más cercano y continuarán la grilla de competencias a lo largo del mes de junio en distintas categorías:

  • Fútbol infantil: hasta clase 2006 (hasta 12 años cumplidos en el año 2018). varones y mujeres.
  • Pre-infantil: hasta clase 2008 (hasta 10 años cumplidos en el año 2018). varones.
  • Fútbol adaptado: varones de  más de 12 años.

¡Córdoba me activa! 

Y el deporte es una herramienta de educación, formación y genera un marco adecuado de convivencia. A toda edad, practicar deportes nos aporta para una vida más saludable. También, nos integra y nos vincula con los demás.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar