En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • Podés inscribirte gratis hasta el jueves 28 de junio, inclusive.
  • Las categorías son competitivas y participativas.

La Municipalidad de Córdoba te invita a participar de la “Maratón 10k Ciudad de Córdoba”, la tradicional carrera anual para festejar el 445° Aniversario de la Fundación de Córdoba, cuna de doctores, música y sabores y Ciudad de Maratones por excelencia.

La Maratón se llevará a cabo el día domingo 1º de julio del 2018, con horario de largada a las 10:00 desde Plaza San Martín, en Independencia esquina San Jerónimo. Se trata de uno de los eventos más importantes del año que, en esta oportunidad, tendrá categorías 10 y 4k Competitivas y 4k Participativa.

Además de su valor deportivo, el evento representa una oportunidad única para reunir a la familia, vecinos y amigos de la ciudad de Córdoba y del interior.

Inscripciones

Se realizarán hasta el jueves 28 de junio, inclusive, a través de la web: maratones.cordoba.gob.ar 

De manera presencial en Deportes y Recreación, ubicado en Las Heras 351 de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Los inscriptos en la categoría de 10,4k serán clasificados para los primeros puestos por un sistema de chip mientras que la categoría de 4k solo es participativa, se les entregará un diploma al arribar a la meta.

 Expo Maratón y entrega de chips

Además, los días viernes 29 y sábado 30 de junio, de 10:00 a 18:00 horas, en el Museo de la Industria: calle Libertad  1130 Bº General Paz, se realizará la entrega de chip y número de corredor a los inscriptos en 10,4k y solo número de corredor a los inscriptos en 4k. Los inscriptos deberán presentar el deslinde de responsabilidad y se colabora con leche larga vida o leche en polvo para la Fundación banco de Alimentos Córdoba.

Además, podrán participar de una jornada de charlas sobre el deporte con profesionales que van a disertar en el museo de la industria. Será con ingreso gratuito, el día sábado 30 de junio, entre las 11:00 y 18:00 horas.

Participantes del Interior

Podrán retirar chip y número de corredor  el domingo 1º de julio de 2018, en la Plaza San Martín únicamente, hasta 1 (una) hora antes de la largada con el D.N.I. que acredite su domicilio en el Interior.

 Premios

 Prueba Competitiva 10,4K

Categoría Elite: Premios y medallas para los primeros 3 (tres) varones y las primeras 3 (tres) mujeres.

Categorías No videntes y Sillas de Ruedas: Premios y medallas para los primeros 3 (tres) participantes, tanto femeninos como masculinos.

Prueba Participativa 4K 

Sin clasificación, no se entregarán premios, se entregarán  diplomas para todos los que arriben a la meta.

¡Sumate y celebrá con nosotros por las calles de la ciudad!

Noticias relacionadas

Documentos

    Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar