En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • El Centro de Salud 19, de barrio Sargento Cabral, se encuentra ubicado en la calle Francisco Suárez 3170 al  norte de la ciudad.
  • Brinda cobertura de salud a vecinos de Los Paraísos, El Nylon, Alta Córdoba y Sargento Cabral, entre otros.

En el marco del plan de mejora continua de la infraestructura en salud, el edificio ha sido refaccionado en su totalidad, a través de tareas de impermeabilización y reparación de techos. También, pintura interior y exterior, reparación de luminarias, reacondicionamiento de los consultorios, espacios de atención de enfermería, sala de espera y sanitarios.

Estas acciones forman parte de una política municipal de readecuación y mejora de la tecnología e infraestructura en salud, que contribuye a la optimización de la capacidad resolutiva de los servicios asistenciales brindados a los vecinos, que en el caso del Centro de Salud 19 Sargento Cabral permite brindar cobertura de salud  a más de 2500 familias.

Vale destacar que los grupos familiares registrados bajo historias clínicas, reciben atención por patologías prevalentes y también son tratados en las especialidades básicas, asegurando tratamiento oportuno y adecuado  mediante la entrega gratuita de insumos y medicamentos.

De esta manera, los vecinos encuentran en el Centro de Salud un espacio  de prevención y promoción de la salud  a través de  los programas preventivos que se desarrollan desde el sistema de salud municipal.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar