En Destacadas, Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Se trata de una prolongación que complementa las obras anteriores.
  • Solución a los anegamientos del sector.

Se prolongó la calle Lisardo Novillo Saravia en el trayecto que une a Belardinelli con Carlos Bunge. Con esto se complementa la anterior ejecución del derivador Novillo Saravia que permitió unir a Vélez Sársfield con Concejal Belardinelli. En ambos casos, se colocó nuevo alumbrado público con columnas rectas de brazo curvo. La obra fue habilitada este miércoles por el intendente Ramón Mestre y los vecinos del lugar.

Con esto, la Municipalidad brinda un acceso desde avenida Velez Sarsfield hacia Ricchieri con una vía de circulación pavimentada alternativa que permite el giro a la derecha como desvío, antes del paso sobre Cruz Roja Argentina.

La habilitación del nuevo tramo optimiza la conectividad del sector entre Valparaíso y Felipe Belardinelli; y entre las avenidas José Javier Díaz y Cruz Roja Argentina.

Solución a los anegamientos

Al mismo tiempo, estas acciones solucionan las inundaciones históricas que afectaban al cruce de Belardinelli con Novillo Saravia. Ahora, con las nuevas tareas, las aguas pluviales desembocan en el desagüe de Bunge.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar