En Comunicados de prensa, Noticias

• Lo mismo ocurre en San Vicente y Los Robles.
• Además, se estudian las propuestas de licitación para comprar insumos. 

Empezó la instalación de luminarias Leds en barrio Urca. Una situación similar se presenta en los barrios San Vicente y Los Robles. Las acciones tienen lugar en el marco de la colocación de 21.500 lámparas Leds que la Municipalidad lleva adelante actualmente en diversos barrios de la ciudad. También se incluyen obras para readecuar la red de alumbrado. Anteriormente, se colocaron más de 10 mil Leds en avenidas principales, “corredores seguros”, plazas, espacios verdes, La Cañada y peatonales, entre otros puntos.

Licitación para adquirir elementos de alumbrado

Por otra parte, este lunes se abrieron los sobres a la licitación convocada para adjudicar la compra de postes, brazos, artefactos y cable para concretar diversas obras relacionadas con la optimización de la prestación del servicio de alumbrado público. Al llamado acudieron siete oferentes: Los Molinos SRL, En Luz SA, IMCA SA, FEM Fabricaciones Electromecánicas, Strand, Universal Electric y Mayo Transformadores SRL. Algunas tasaron en todos los ítems y otras sólo en algunos, ya que se trató de una convocatoria modular.

El presupuesto asignado en forma oficial es de $ 4.942.000. Ahora, una comisión municipal evaluará las ofertas y definirá la preadjudicación.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar