En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • Lo hizo acompañado de su esposa Melisa, y los secretarios Marcelo Cossar y Daniel Arzani.

 

Esta mañana, el intendente Ramón Mestre acompañó al gobernador Juan Schiaretti en los actos que se llevaron a cabo en la Casa de Gobierno por la conmemoración de los 202 años de la independencia de nuestro país.

La ceremonia comenzó con el izamiento de nuestra bandera nacional. Posteriormente, el protocolar saludo junto al gobernador y a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, Aída Tarditti. Finalmente, Mestre y Schiaretti se dirigieron al palco oficial para formar parte del clásico desfile.

En rueda de prensa y consultado sobre la situación que ha atravesado el gobierno provincial y la renuncia del ex secretario de seguridad, Diego Hak, el intendente mostró su preocupación y expresó: “A nadie se le puede ocurrir que un intendente puede ser oportunista por plantear un tema con mucha prudencia, como lo hice yo. Creo que hay que ir hasta las últimas consecuencias, salte lo que salte y se destape lo que se tenga que destapar, con esto no podemos joder, es un tema muy pero muy delicado”.

Además, Mestre señaló: “Nosotros decimos que cuando está el narcotráfico dando vueltas, cuando está cerca del poder, o así es lo que ha trascendido, lo que hay que hacer es investigar y que la justicia actúe como corresponde. Aquí hay una situación clara. Los legisladores nacionales de Cambiemos han hablado con la ministra Bullrich, pidiendo que se siga este tema, porque son delitos federales, el narcotráfico es un delito federal”.

Por último, el intendente dijo: “Los cordobeses estamos en el medio y yo como intendente estoy muy preocupado y quiero saber lo que pasó; por eso digo que la Justicia tiene que estar a la altura de las circunstancias y debe tomar todas las causas que estén dando vueltas para poder dilucidar y sacar realmente a luz que es lo que ha sucedido”.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar