En Noticias, Prensa y Difusión
  • Si te preferís las narraciones, los cuentos y el teatro, tenés muchas opciones para compartir o simplemente para desconectarte y dejar volar tu imaginación.
  • Si te interesan las actividades físicas al aire libre, también tenés alternativas.

Este fin de semana, la Municipalidad te ofrece diversas actividades para recorrer la ciudad, conocer lugares distintos y disfrutar de espectáculos con tu familia, con amigos o simplemente para que te tomes tu propio tiempo después de una semana de trabajo.

Sábado 14

4º Etapa de la Liga Municipal de Natación

El torneo será en el Polideportivo General Paz, ubicado en Roma y 24 de Septiembre, a partir de las 10:00 horas. Participarán nadadores no federados, el ingreso es libre para el público en general.

Zumba y Ritmos Latinos

 Si querés ejercitar al aire libre, la cita es a las 15:30 horas en el  Natatorio del Parque Sarmiento, calle Amado Roldán s/n. La clase, organizada por Movimiento Saludable, será “a la gorra” y si querés colaborar, podés llevar un abrigo o un alimento no perecedero para los comedores infantiles.

“ECOntame… Cómo la ves?

 El grupo Stroboscopio, convierte los temas ambientales en divertidas obras de teatro. Este sábado 14 y el 21 a las 16:30 horas presentará su obra “ECOntame…Cómo la ves?, la función será en el Jardín Botánico, ubicado en calle Francisco Yunyent 5491. Si querés ir, los colectivos que te llevan son: 71, 75 y 81.

 Teatro en el Distrito Jóven

Desde las 17:00 horas, el grupo Balbuceando Teatro presentará la obra “Cascaja”, dirigida por Alejandra Toledo, la obra se basa en el poder de los libros y la lectura, para disfrutar entre chicos y grandes.

La función será en Calle Laprida y Belgrano, barrio Güemes del Distrito Jóven, como adelanto del Ciclo Teatro Cerca Infantil, con entrada gratuita.

Teatro para Rato

Los títeres llegan al Centro Cultural de Alta Córdoba, con la obra “Hilario, el sonido de los colores” del grupo Teatro para Rato. Con entrada “a la gorra”, la función será a partir de las 17:00 horas.

 Marotte en Fuga en Casa de Pepino

El tradicional grupo de títeres de mesa, llega este sábado a las 18:00 horas para presentarnos la obra: “Con los residuos del cajón, hago una canción”. La entrada general tendrá un valor de $80.

Domingo 15

 “Anacleto en función especial” (Payaso en escena)

 El actor Fernando Rodríguez le dará vida al payaso Anacleto, a las 18:00 horas en Casa de Pepino, con una entrada general de $80.

 Músicas del Mundo en el MIA

En el Museo Iberoamericano de Artesanías MIA, calle Belgrano 750 a partir de  las 19:00 horas se desarrollará “Takiri”, un espectáculo narrativo y musical con Nino Mirones y Sandra Camino, para viajar por el universo de los instrumentos andinos y amazónicos. El show será de entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

Documentos

    Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar