En Destacadas, Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • La obra es parte del Plan de Mejoramiento de Plazas.
  • En la oportunidad, con la presencia de jugadores de Talleres y Belgrano, el intendente Mestre declaró de interés municipal al partido.

El intendente Ramón Mestre inauguró la puesta en valor de la Plaza Jerónimo del Barco. En este principal espacio verde ubicado en el corazón de barrio Alto Alberdi, estuvieron presentes los jugadores Fabricio Brenner y Tomás Guidara del Club Belgrano y Facundo Medina y Cristian Ojeda del Club Talleres, quienes junto al intendente y en el Día del Amigo, plantaron un árbol como símbolo de unión en el marco del clásico amistoso que se jugará el domingo 22 declarado de interés municipal.

La Municipalidad de Córdoba trabajó en la recuperación de bancos de hormigón y madera, se construyeron rampas para lograr accesibilidad en toda la plaza.  En el sector más atractivo para los niños, se cambiaron los juegos infantiles y también se recuperó el espacio verde con trabajos de forestación y jardinería, a fin de mejorar su capacidad de carpeta verde.

La obra forma parte del Plan de Mejoramiento de Plazas que desarrolla la Municipalidad en distintos sectores de la ciudad. Anteriormente se completaron las mismas acciones en la plaza Alberdi (General Paz) y en el Parque Las Heras.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar