En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • Se trabajará de manera conjunta en acciones de promoción de juventud y empleo, como el programa Sí al Estudio Sí al Trabajo que implementa la Municipalidad de Córdoba. 

El intendente Ramón Mestre firmó este viernes un acuerdo con la intendenta de Malvinas Argentinas, Silvina González, que se suma a otros ya rubricados con comunas del interior provincial que promueven el trabajo conjunto y la gestión asociada en temas culturales, turísticos, de promoción social y para fomentar el gobierno abierto.

En este caso, específicamente, se trata de un convenio para potenciar el empleo entre los jóvenes a través del programa #SíAlEstudioSíAlTrabajo que lleva adelante la Municipalidad de Córdoba.

El programa Sí Sí, en la modalidad virtual, se ejecuta a través del instituto de capacitación INFOSSEP de la Municipalidad de Córdoba y tiene como objetivo fomentar la formación como base del desarrollo y fortalecer las oportunidades de inserción laboral de todos los ciudadanos a partir de los 16 años y con acceso gratuito.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar