En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • Recorrieron la planta oleohidráulica Sohipren y la automotriz Renault.
  • También compartieron el acto por el 41º Aniversario de Fundación Mediterránea.

Este lunes, el intendente Ramón Mestre acompañó al presidente Mauricio Macri durante su visita a la ciudad de Córdoba. La agenda presidencial, que incluyó visitas a dos plantas fabriles locales de proyección internacional y el acto de aniversario de la Fundación Mediterránea, incluyó las deliberaciones de la Mesa de Maquinaria Agrícola en la que participó Mestre y en la que estuvieron presentes el gobernador Schiaretti, los diputados nacionales Mario Negro y Héctor Baldassi y los ministros de Producción y de Agroindustria, Dante Cica y Luis Etchevehere, respectivamente.

En la planta de Sohipren, la empresa oleohidráulica ubicada sobre avenida Circunvalación, tuvieron lugar las conversaciones de la denominada Mesa de la Maquinaria Agrícola y más tarde, en las instalaciones de la automotriz Renault, en barrio Santa Isabel, se presentó la nueva línea de producción que fabricará camionetas de Nissan.

Posteriormente, en el Sheraton Hotel de nuestra ciudad, el presidente Macri, acompañado por Mestre y las autoridades nacionales y provinciales presentes, habló ante los 800 invitados por Fundación Mediterránea para celebrar su 41º aniversario.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar