En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • Acordaron una agenda de trabajo y apoyo a distintos proyectos.
  • Se fomentarán acciones federales e innovadoras para la promoción económica y social de la ciudad. 

El  intendente Ramón Mestre se reunió en su despacho del Palacio Municipal con el ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, a fin de generar una agenda de acciones de desarrollo económico y social para la ciudad a través del trabajo articulado.

En el encuentro se plantearon distintos ejes, entre ellos, la dinámica económica actual, la necesidad de promover las Pymes de manera más activa y el sostenimiento y la generación del nuevo empleo.

Mestre enfatizó la necesidad de desarrollar las pequeñas y medianas empresas como generadoras de empleo motor de la economía  local, en la cual el municipio trabaja a través de la Agencia para el Desarrollo Económico (ADEC), entidad muy reconocida  a nivel local  y provincial que cuenta actualmente con la participación de 50 cámaras empresarias y la Universidad Nacional de Córdoba.

Asimismo, en coincidencia con las expresiones del presidente Macri durante su visita a Córdoba, Mestre destacó la creación de logísticas para el desarrollo, específicamente en proyectos de transporte ferroviario y la necesidad de coordinar acciones entre Nación, Provincia y Municipalidad, como artífice necesario para el desarrollo nacional.

El jefe comunal recibió al funcionario nacional acompañado por el secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico, Marcelo Cossar, e integrantes de la cartera. En este orden participaron Laura Massari, directora de Desarrollo Estratégico y Julieta Panebianco, directora de Emprendedurismo municipal.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar