En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • La Capital Social articula proyectos de gestión y trabaja en conjunto con intendencias y comunas del interior.
  • Se trata de la ciudad de Laboulaye y la localidad de La Cesira, del Departamento Presidente Roque Sáenz Peña.

En la ciudad de Laboulaye, Ramón Mestre suscribió acuerdos con los dos municipios del interior provincial, convenios que promueven el trabajo conjunto y la gestión asociada en temas culturales, turísticos, de promoción social y alternativas para fomentar el gobierno abierto.

Estos convenios permiten desarrollar una agenda de temas comunes con distintas localidades que comparten territorio y necesitan plantear soluciones integrales.

Durante su visita a Laboulaye, el intendente de Córdoba acompañó a ambos jefes comunales a una recorrida por las calles de la esta ciudad, perteneciente al Departamento Presidente Roque Sáenz Peña.  La ocasión fue propicia para dialogar con vecinos de instituciones y fuerzas vivas locales.

Cooperación y agenda de temas

Los convenios firmados buscan identificar espacios y actividades de trabajo común que permitan potenciar soluciones a temas que trascienden los límites de cada localidad. De este modo, se promueve la cooperación regional e internacional y a través de políticas públicas referidas a cultura, turismo, transporte y tránsito, gobierno abierto, innovación. desarrollo estratégico, económico y productivo, recursos humanos, desarrollo urbano, ambiental y de infraestructura, educación, salud, deporte y desarrollo social.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar