En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • El encuentro se desarrolló en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio.
  • Mestre les dio la bienvenida y conversó con ellos. 

El segundo módulo del cuarto curso del programa Muni EmprendePyme se desarrolló esta tarde en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio, con la presencia de 150 emprendedores, quienes se capacitaron en “Apoyo y acceso a la financiación”.

El intendente Ramón Mestre los recibió y expresó: “Me alegra muchísimo estar con emprendedores que tienen ganas de superarse. Todo el ecosistema es fundamental para encontrar oportunidades y hacer cosas en base al encuentro”.

El intendente de Córdoba destacó, además: “Con mucha humildad, consenso, diálogo y encuentro se superan las dificultades y Muni EmprendePyme pone un granito de arena para salir adelante”.

En la oportunidad, los capacitadores presentaron diferentes programas del Ministerio de Producción de la Nación destinados a emprendedores y se brindó información sobre los programas de financiamiento y líneas de crédito de Nación Emprende.

Cómo sigue agosto 

El jueves 16, los coordinadores del Ecosistema Emprendedor, formado por más de 50 instituciones de Córdoba, compartirán con los emprendedores inscritpos toda la oferta de capacitación y programas que se encuentran en la ciudad de Córdoba, para acceder a las convocatorias que estén abiertas.

Y durante el último módulo, que será el jueves 23 de agosto, el módulo tratará sobre la formulación de  proyectos, una habilidad imprescindible para todo emprendedor que busque fuentes de financiamiento en cualquier institución.

Muni EmprendePyme ofrece actividades gratuitas, con inscripción previa y con cupos limitados. Quienes participen de estas capacitaciones recibirán certificados.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar